5 December 2012

IAIA 2013. Fecha límite para el envío de comunicaciones sobre Evaluación del Impacto en Salud (EIS)/Análisis de Impacto en Salud (AIS): lunes 31 de diciembre 2012


Si ya cuenta con una amplia experiencia profesional en el campo de la EIS, si acaba de realizar su primera EIS o si es estudiante de salud pública que investiga en este campo, IAIA 2013 le invita a enviar sus propuestas al congreso.

Los temas clave del congreso son (sin excluir otras propuestas): “Reflejando la variedad de prácticas en la EIS” y “Viejos temas y nuevas aplicaciones”. Si busca un espacio en el que debatir sobre sus experiencias e ideas con otros profesionales que trabajan en este campo, este congreso es para usted.

Sesión 1.  “Reflejando la variedad de prácticas en la EIS”, se analizará la diversidad existente en la práctica de la EIS y cómo se está aplicando en todo el mundo.

Sesión 2. “Viejos temas y nuevas aplicaciones”, se analizarán nuevos enfoques para abordar temas clave como la equidad, la eficacia, el cambio climático, las evaluaciones de impacto integradas y las EIS estratégicas/aplicadas a políticas.

 Su comunicación no tiene por qué remitirla necesariamente a las sesiones específicas de EIS, también puede presentarlas en sesiones centradas en evaluación de impacto ambiental o impacto social si lo desea. Además, también puede elegir entre otros muchos otros temas de interés como el cambio climático, las energías alternativas o  la evaluación de impacto social, entre otros.

Puede visitar la Web del congreso IAIA13 en: http://bit.ly/ViOA4K. Para el envío de comunicaciones o posters: http://bit.ly/YKDdZU

Programa provisional disponible en: http://bit.ly/YuVY. En este enlace podrá acceder además a más información sobre los eventos y actividades del congreso. Información sobre EIS en las páginas  12 y 31, y en la 26 sobre el curso avanzado en EIS que se ofrece en jornada pre-congreso.

Si necesita ayuda para el envío de comunicaciones o desea discutir su propuesta póngase en contacto con Francesca VILIANI francescav@internationalsos.com o Ben Harris-Roxas b.harrisroxas@gmail.com

 

No comments:

Post a Comment